Martine Ali es una diseñadora de Brooklyn que se distingue por la singularidad de sus diseños. En colaboración con Converse, reinventa el Chuck 70 , infundiéndole su estilo distintivo, inspirándose en Converse XXHi, transformándolo en un atrevido diseño hasta la rodilla.
Reunidos para remezclar siluetas clásicas, Converse x Martine Ali se alinean por segunda vez para presentar una versión del Chuck 70 XXHi. Inspirados en la querida silueta del 2006, esta colaboración aprovecha su posición en la vanguardia del estilo audaz y empoderador para impulsar una expresión ilimitada de uno mismo a través del prisma del diseño futurista de Martine.
Utilizando el Chuck 70 como su base, la silueta muestra un empeine alargado de 14 pulgadas que llegan a la rodilla. El estilo personal de Martine se refleja en las siete correas y hebillas que recorren la silueta, haciendo referencia a la exagerada accesorización que una vez definió la moda en los años 2000. Un juego extra largo de agujetas permite ajustar el ancho de la silueta, mientras que una cremallera en la parte trasera garantiza que se puedan poner fácilmente.
Se creó también ropa que acompaña este lanzamiento: una chamarra, una falda, una sudadera con capucha y una playera, que reflejan el estilo personal de Martine y elaboradas con un diseño adaptable