Cosas que solo pasan en Japón
Una vez más, la marca de lujo mastermind JAPAN nos asombra con una nueva colaboración de la mano de Converse Addict, esta es la división japonesa de Converse, la cual en muchos casos no tiene nada que ver con la división estadounidense y esto le permite tener increíbles colaboraciones.
En esta ocasión, Converse presta su siempre icónico Chuck Taylor All Star Low como lienzo, el cual es adoptado por mastermind JAPAN para vestirlo en dos discretas combinaciones. Ambas cuentan con un upper de canvas en color negro, que es golpeado por la icónica calavera de mastermind en la lengüeta, así mismo en el área de la punta logramos ver el branding de mastermind, lo cual le da un toque sutil y elegante.
Pero en la media suela es donde las cosas cambian, ya que ahí encontramos la diferencia entre ambos pares, si bien cada uno cuenta con un tratamiento vulcanizado, uno presenta una versión en color blanco con líneas en negro, mientras que la otra presenta un color negro profundo y líneas en blanco, pero eso sí, ambas destacadas por el emblema de la calavera con los huesos cruzados. Al final, la suela cuenta con el poder de Vibram, dándole un toque más de resistencia y seguridad.