A la par de que se diera a conocer la noticia de que PokemonGO llegaba oficialmente a México, varios sitios de tecnología hablaban del par creado por la compañía Vixole, el cual revolucionaría la forma en que las personas interactúan con esta aplicación e incluso, llamaría la atención de aquellos que aún no están inmersos en esta aventura de realidad aumentada.
El nombre de este modelo es Matrix y representa un avance tecnológico de grandes magnitudes, ya que este par no sólo envía notificaciones a sus usuarios cada vez que un Pokemon está cerca. También se puede modificar dependiendo de los gustos de su usuario, haciéndolo un par 100% customizable.
Para conseguirlo la compañía originaria de Nueva York ha equipado este modelo con sensores de navegación, que responden al movimiento y al sonido, así como monitores LED a los lados que proyectan la imagen que el usuario prefiera a través de mostrar el patrón de una imagen.
Lo interesante de este par, más allá de su diseño, es que representa un modelo de innovación para el mercado, ya que aunque su fama tiene origen en la compatibilidad que posee con la aplicación de PokemonGO, puede enviarte alertas para tus redes sociales, notificaciones de llamadas, textos y hasta correos. Además que está sincronizado con Google Maps para mostrarse a su portador la dirección correcta.
El costo del par aún es un rumor dado que se encuentra en búsqueda de financiamiento para su producción en masa, pero se habla de un precio entre los $200 dólares o un poco (mucho) más.