Únete al desafío global de Nike Running en el que atletas* de todo el mundo correrán bajo un mismo objetivo: crear comunidad y mover al mundo juntos
Todos tenemos una razón para salir a correr, esta puede ser estar solo, despejar la mente, hacer ejercicio o simplemente salir de casa. Pero existe una razón más fuerte que en definitiva todos compartimos: corremos porque queremos ser mejores. Cada corredor que ves –en el camino, a un lado de él, corriendo alrededor de una pista–corre para ser más fuerte, y a su vez se transforma en alguien amable, más feliz, más valiente.
Imagina poder multiplicar esos sentimientos sobre cientos de miles de personas en todo el mundo, imagina todo lo bueno que podemos regresarle al mundo cuando seamos la mejor versión de nosotros mismos.
En tiempos de incertidumbre, correr nos recuerda la sensación de libertad y nos llena de energía para el futuro. Nike cree que todos tienen una razón para correr y por ello nos hacen la invitación a descubrir la nuestra.
Únete al desafío global de Nike Running en el que atletas* de todo el mundo correrán bajo un mismo objetivo: crear comunidad y mover al mundo juntos.