Por Jaime Del Valle
Algunos reptiles tienen el poder de cambiar, camuflajearse y adecuarse a la situación climática o de peligro que enfrentan, ese era el caso de Kobe Bryant. Tenía que cambiar en cada juego de ambiente, circunstancias y habilidades; para eso necesitaba de un buen par de kicks a sus pies. Mamba Focus juega con esa transición, en la cual la serpiente cambia y se acopla según las necesidades de la situación, haciendo de la metamorfosis un cambio constante en cada juego y terreno.
El Mamba Focus es un par bajo pero tiene un motivo: Sentir más la cancha en tus pies. Vemos un par sencillo, pero bien hecho, los mismos colores marcan un ritmo y nos gusta.
La parte superior totalmente negra, juega con los ojales de los cordones, simulando que están inspirados en los ojos de la serpiente, la entre suela al frente lleva el morado Laker, para ser partido por un Swoosh amarillo que nos lleva de la mano a la parte trasera de esa misma área en blanco.
Todo sustentado sobre una suela morada con negro y amarillo; un par con pocos detalles pero muy bien acomodado, hacer menos es más y es lo que nos deja ver este par.