El poder del Guerrero Dragón muy pronto en tus pies
Como ya se los adelantábamos en Desempacados, Reebok se une a DreamWorks Animation y Universal Brand Development para lanzar una espectacular colección inspirada en la franquicia de películas animadas Kung Fu Panda, misma que estará llegando muy pronto a nuestro país. Para esta nueva colección, la marca del Vector Logo utiliza dos de sus siluetas más icónicas: el Club C y el Instapump Fury; ambas son vestidas con la fuerza y determinación de los personajes de la franquicia.
El primero en aparecer es el del panda Po, que si eres fanático de las películas sabrás que él es el Guerrero Dragón por lo cual su esencia es plasmada en el siempre fresco Instapump Fury, el cual recibe este mismo nombre de ‘Dragon Warrior’. Como lo puedes apreciar en las imágenes, el par presenta una base de color blanco y negro, la cual es una clara referencia a los colores de Po. Pero aquí no acaban las cosas, ya que también presenta superposiciones de color café claro como guiño a la ropa del personaje, además de contar con emblemas como un dragón, tallarines e incluso el mismo Po impreso en las plantillas.
Mientras tanto, la segunda silueta en aparecer es el Club C, el cual se deja ver en dos versiones diferentes. Por un lado, contamos con el Club C ‘Master Your Style’, la cual recrea los vestuarios de los Seis Maestros del Kung Fu utilizando todo tipo de textiles y texturas que sin duda encajan perfectamente. En la punta podemos apreciar una referencia a los pantalones de Grulla, mientras que a los laterales apreciamos algunas texturas que nos recuerdan a Po y a Tigresa, mientras que el maestro Mono, Mantis y Víbora se ven reflejados en la lengüeta, el talón y el tobillo respectivamente.
Por último -pero no menos importante-, encontramos la segunda versión del Club C es nombrada ‘Calling All Zodiacs’, la cual sin duda es la más sencilla en cuanto aparecía, pero la que mejor se conecta a los pensamientos de los seis Maestros de Kung Fu, ya que este celebra las ideologías y mentalidades que distinguen a cada maestro representándolo en forma de caracteres chinos.
Además de lo ya mencionado, la colección también cuenta con una breve línea de apparel, la cual es el complemento ideal para los sneakers, ya que cuenta con prendas como playeras y sudaderas que rinden homenaje a la transformación de Po en el Guerrero Dragón.