Un exquisito diseño con exquisita calidad
La etiqueta japonesa N. HOOLYWOOD tiene un interés genuino en asociarse con marcas estadounidenses, ya que ha colaborado junto a grandes como Timberland y New Balance. En esta ocasión, ha decidido volar hasta California para mezclar su esencia con la etiqueta de skate por excelencia: Vans. Con esta marca ha diseñado una variedad de piezas discretas pero bastante premium, mismas que incluyen las clásicas Old Skool.
El fundador de N. HOOLYWOOD: Daisuke Obana, es un obsesionado de las subculturas californianas, en especial el skate. Es por eso que ha decidido rendir homenaje a este deporte elevando el el potencial del Old Skool de Vans y cubriéndolo con una exquisita construcción que mezcla el cuero de vaca negro liso y paneles de gamuza súper suave, que descansa sobre una clásica media suela vulcanizada de color blanco, logrando una iteración elegante y sublime.
Además del increíble calzado, la colección se complementa con fantásticas prendas de vestir, como un par de long sleeve que lucen exquisitas a simple vista.