Una nueva generación de sneakers está por venir
En julio de 2018, New Balance creó una iniciativa llamada ‘Test Run Program’, la cual estaba dedicada a probar ideas únicas e innovadoras, desafiando el proceso creativo convencional. Un año después, la compañía develó finalmente el fruto de su trabajo con una zapatilla de edición limitada completamente sostenible, que lleva por nombre <Test_ Run> PRJ 3.0.
Para esta nueva silueta, NB tomó una media suela existente y comenzó a diseñar un sneaker a su alrededor utilizando únicamente materiales sobrantes para reducir la merma de su producción. Gracias a esto, New Balance obtuvo un lindo kick lleno de colores completamente únicos, ya que no hay dos pares (o incluso dos zapatos) iguales, lo cual sin duda es un acierto por parte de la marca de Boston.
Como principal detalle, contamos con el Logotipo de PRJ que se asienta sobre la media suela Hierro v5 existente, que a su vez descansa sobre una suela cargada con todo el sabor de Vibram EcoStep, que está construida con 30% de material reciclado, siguiendo así la línea sustentable.