Un clásico bien refrescado siempre tenderá a convertirse en una silueta muy interesante. New Balance lo sabe, por ello y valiéndose de la moda del «camo pattern», la marca decidió hacer un refresh de dos de sus siluetas clásicas, en este caso se trata del modelo ML574 y 501.
Ambas siluetas han recibido un tratamiento especial que las hace lucir
muy interesantes (aquí en Desempacados nos gustaría tener uno de estos pares). Por una parte, el New Balance ML574, fabricado en dos combinaciones de colores, recibe un tratamiento de camuflaje en el midsole y en detalles laterales del tobillo, las agujetas y los detalles de la lengüeta y logos laterales, son los elementos más escandalosos de ambos pares, aunque cabe señalar que guardan bien el equilibrio cromático.
Por otro lado, el New Balance 501 es de los tres pares que integran el pack la silueta más seria, ya que su tratamiento de camuflaje vive en paneles laterales, toe box y en el collar del tobillo. Este sin temor a equivocarnos, es uno de los mejores packs que han tenido a bien usar el camo pattern. Si los ves, no los dejes ir.