New Balance y la marca de calzado Grenson, se unen para crear una colaboración que por segunda vez, une lo mejor de dos mundos.
Si eres un verdadero fanático de los sneakers, sabes que New Balance es una de las marcas que más se ocupa de que tanto sus colaboraciones como nuevos modelos, sean un reflejo sofisticación. Ya sea a través de su programa ‘Made in England’ o del lanzamiento de siluetas con gran diseño como el 257, New Balance refleja en cada costura sobriedad y estilo.
En esta ocasión, con el fin de mantener esa ideología, después de dos años vuelve a trabajar con Grenson, una marca de calzado con quien anteriormente realizó el proyecto “One Shoe, Two Factories”. Para esta segunda parte, ambos crean un trío de modelos cuyo diseño es la perfecta fusión entre un calzado clásico con corte inglés y un sneaker con las más avanzadas tecnologías. Así es como se crea esta colección, la cual incluye por primera vez, un modelo para chica y un 576 hecho completamente en la fábrica de Reino Unido.
Los modelos cuentan con piel de la mejor calidad, así como diseños que mezclan elementos como la suela o la parte superior de los zapatos Grenson, mezclados con algunos sellos característicos de New Balance. Además, este lanzamiento incluye materiales de limpieza, los cuales se venden por separado, hechos para mantener impecables cualquiera de estos modelos.