New Balance muestra como se celebran 35 años de hacer pares únicos

35 años mostrando lo que excelencia significa dentro del sneakergame.

A diferencia de otras marcas, desde hace años New Balance busca darle un nuevo significado al termino «icónico» a través de fabricar año con año modelos únicos con materiales especiales, que se distinguen dentro del mercado por estar hechos con procesos casi artesanales. Este año, su fábrica de Reino Unido, mejor conocida como Flimby, cumple 35 años de crear este excelente modelo en toda la extensión de la palabra.

La primera parte de la celebración incluyó una experiencia tan única como los modelos Made in England, en la que una serie de coleccionistas de la marca tuvieron la oportunidad de crear su propio par de sneakers. Unos días después New Balance nos sorprende con una nueva (y un poco, predecible pero a su vez sorprendente) forma de festejar el esfuerzo y dedicación que ha implicado la creación de este modelo, a través del lanzamiento de cuatro modelos 1500, 991, 770, y Epic TR.

Los cuatro cuentan con un colorway discreto, el cual permite resaltar algunos de los detalles que conforman su diseño.

Todos los modelos que integran la colección, están fabricados en nubuck y piel, por lo que su precio no resulta tan desproporcionan, ya que cada par tendrá un costo de $180 dólares y estará disponible hasta el 5 de agosto del año en curso.