El poder está en el minimalismo
New Balance no se cansa de lanzar bellas siluetas, y es que después de impresionar al mundo con su 327 el año pasado, ahora nos presenta su silueta 237, la cual también tiene un diseño retro y una colaboración con Casablanca. En esta ocasión, nos muestra un par de colorways para los mortales, ya que a diferencia de su versión con la marca de Charaf Tajer esta podría llegar a todos lados.
La construcción de la silueta es bastante sencilla, ya que presenta una base en nylon flexible contrastada con superposiciones de suede en la punta, los laterales y el talón. Como ya te lo mencionamos, este par viene vestido en dos diferentes colores: por un lado contamos con una base en azul claro contrastado con leves toques de azul grisáceo, mientras que la ‘N’ y el talón nos deleitan con un toque más obscuro.
El segundo colorway se va a los tonos grises y negros, ya que presenta un lienzo en color negro claro con toques gris en contraste, mientras que en la ‘N’ se tiñe de un color sail súper suave. Ambos pares presentan una media suela robusta con corte geométrico acompañada por una suela llena de pequeños cuadros.