La era del 5740 ha llegado
Después del rotundo éxito de su silueta 327, New Balance nos demuestra que aún tiene varios ases bajo la manga, ya que ahora presume la renovación de su silueta 547, que en esta ocasión está recibiendo un cambio de imagen y de nombre, pues ahora será conocida como 5470.
Pero esto no es solo agregarle un cero al nombre, ya que el par ha recibido un giro de 180 grados en su diseño. Comenzando con una construcción que mezcla materiales como nobuck y malla, los cuales contrastan perfectamente con detalles como una gran ‘N‘ a los laterales, así como superposiciones en material reflectante. En el lado de los colorways, podemos apreciar que en su debut lucirá dos combinaciones –blanco o negro–, mismas que se ven acentuadas con grandes destellos de color en el talón como naranja, verde y amarillo.
Al final, la media suela presenta un diseño lleno de curvas y de colores, los cuales acentúan más la parte baja del par. Entre los tonos podemos apreciar colores como morado, rojo y azul, mismos que contrastan de manera ideal con el color beige de la media suela.