De este lado las collabs no paran
New Balance nos está acostumbrando a una generosa cantidad de colaboraciones sorprendentes, lo cual sin duda nos parece perfecto para darle variedad a sus icónicas siluetas. Esta vez une su ADN con la marca sucoreana Slow Steady Club, para crear dos hermosas combinaciones del 990v5 inspiradas en su proyecto HOTEL990 en curso.
El primer par de este conjunto apuesta por los tonos tierra cálidos, pues un gris apagado cubre los materiales de malla que forman la base, mientras que las superposiciones de gamuza mantecosa tienen un estilo marrón desteñido increíble. Por su parte, las notas de carbón también aparecen en las icónicas N y las molduras de los tobillos, mientras que la parte inferior del talón se destaca con una media suela sial con toques color naranja rústico.
Su contraparte se encuentra en un lado más brillante del espectro, pues este en su mayoría está teñido con un tinte beige muy suave y vienen acompañado de superposiciones de gamuza crema, logrando una estética casi angelical. En la parte baja, encontramos que la media suela y la suela continúan con esta combinación de tonos, completando perfectamente el diseño. Al final, el nombre de Slow Steady Club, aparece impresa en los talones de ambos pares.