Dos lanzamientos Made in England
Como ya sabrás, New Balance cuenta con dos líneas premium: Made In USA y Made in England, siendo esta última la que nos estará sorprendiendo con dos increíbles siluetas listas para el otoño. Para esta ocasión, NB ha decidido tomar sus siluetas 577 y 670, mismas que reciben una sencilla pero imponente paleta de colores que le da un toque bastante particular, ya que presenta tonos como azul, blanco, gris y vino.
Por el lado del 577 contamos con una construcción de primera, que comienza con una base de malla ligera golpeada por superposiciones de piel en el área de la punta, así como recortes de suede aterciopelado en el talón y en el pie medio, logrando destacar la gran N de New Balance. Mientras tanto, el 670 se deja ver con una base en malla azul extra suave, la cual es golpeada por detalles de suede en los tonos antes mencionados, los cuales son acentuados por la lengüeta de color blanco con números en dorado.
Por último, el 577 cuenta con la tecnología ENCAP de NB, la cual promete comodidad y confort a donde sea que vayas, mientras que el 670 descansa sobre una base de espuma EVA.