NEW BALANCE SE UNE A LEGADO INVICTUS RECUPERANDO ESPACIO URBANO DEPORTIVO EN QUERÉTARO

New Balance de la mano de una iniciativa social impulsada por Legado Innvictus recupera un espacio deportivo en la comunidad de Valle Los Olivos, perteneciente al municipio de Querétaro.

En un esfuerzo conjunto en el que también colaboraron Mike Sandoval, artista gráfico y Mariela, artista visual y que no solo busca rehabilitar un espacio, sino también, tejer una narrativa inspiradora que conecte a la comunidad con valores fundamentales; se llevó al cabo el proyecto denominado “Tierra de Cambio”.


Legado Innvictus lleva este proceso de recuperación desde hace varios años y en esta ocasión con New Balance y el apoyo de la secretaria Virginia Hernández de la Secretaría de la Juventud (SEJUVE) de Querétaro, es que se logra la recuperación de este espacio con el que se beneficiará a más de 19mil habitantes, promoviendo así, la calidad de vida, la sana convivencia y el espíritu deportivo.

Para la inauguración se contó con la participación de Venice Ball, marca que organiza eventos en las míticas canchas del mismo nombre en Los Angeles, California y que busca promover la prácitca del básquetbol alrededor del mundo. De la mano de su fundador , impartieron una clínica, dieron una exhibición de clavadas, firmaron autógrafos y llevaron al cabo concursos entre los asistentes, conviviendo y dejando el mensaje de comunidad y salud a través del deporte.

Con este tipo de iniciativas, New Balance junto con Legado Innvictus, refrendan su compromiso con la creación y recuperación de espacios para jóvenes en México y bajo el lema #NewBalanceEspacios, reiteran su misión de promover la inclusión y el bienestar comunitario, utilizando el arte y el deporte como herramientas transformadoras.