New Balance sucumbe ante el Slip-On

Una de las tendencias que han acaparado los diseños de todas las marcas es el Slip-On y para muestra, el nuevo modelo de New Balance.

New Balance puede que no sea una de las marcas más populares dentro del sneakergame ya que su audiencia meta busca algo más que un modelo, busca una calidad inigualable a través de siluetas que siempre ofrezcan comodidad y estilo. Cada una de ellas, desde el 275 el cual es su nueva propuesta dentro del mercado del lifestyle hasta el nuevo Fresh Foam Zante Slip-On, son una muestra de ello.

El modelo está construido con materiales sintéticos en la parte superior. Cuenta además con una entresuela de espuma y en la parte exterior de la misma un interesante patrón hecho de goma. Aunque es fácil que este tipo de siluetas se confundan entre si, la realidad es que New Balance logra que esta nueva silueta se distinga bastante bien, tanto internamente como ante su competencia.

Hasta el momento sólo existen dos colorways disponibles. Gracias a que ambos son tonalidades de gris, permiten visualizar con mayor claridad cada uno de los detalles de esta nueva silueta que promete bastante.