UK Knows
De vez en cuando New Balance nos regala versiones sencillas de sus clásicas siluetas, las cuales están cubiertas con una paleta de colores como gris, blanco y negro, manteniendo así toda la atención en el diseño y formas del par. En esta ocasión, la marca procedente Boston nos presume una visión sencilla del 1500, el cual tiene la peculiaridad de ser Made UK, por lo cual sabemos que será una experiencia top.
Comenzando por la fabricación, este par arranca con una mezcla de materiales como piel de cerdo de primera calidad, malla transpirable y sude súper suave. En los colores podemos apreciar una base de color gris suave, contrastada por superposiciones en blanco y negro a la mitad del pie, mientras que en la punta y el talón encontramos un gris más obscuro que logra acentuar los otros tonos.
Por el lado de los detalles, contamos con la clásica ‘N’ de New Balance bordada en color blanco y gris, así como el número de la silueta postrado en el talón lateral. Al final, el par descansa sobre una media suela de color blanco con leves toques de gris, además de poseer la tecnología ENCAP de NB.