Sencillo, elegante e impresionante
Una de las siluetas más queridas y deseadas de New Balance es sin duda el 1500, ya que gracias a su diseño sencillo y extremada comodidad se ha convertido en el favorito de muchas personas –incluso fuera del sneakergame–. Es por esto mismo que la marca ha regresado en el tiempo para traer de vuelta uno de los colorways más hermosos de la silueta, el ‘Bringback’.
Básicamente, se podría decir que este par es una calca de su versión original del 2006, ya que presume una construcción impresionante, la cual comienza con una base de piel perforada en color blanco, combinada con superposiciones de nobuk en color negro, mismas que van tomando forma con leves toques de color gris. En la calidad no podemos decir mucho, ya que en la lengüeta aparece la etiqueta ‘Made In England’, lo cual nos dice mucho sobre su exquisita hechura.
Al final, los detalles como la ‘N’ a los laterales y el número de la silueta aparecen bordados en color blanco, combinando de manera excelsa con la media suela con la tecnología ENCAP.