A pesar de que Converse pudiera parecer una marca clásica, cada vez con sus siluetas y colaboraciones, apela más a la sofisticación: ser un par simple pero funcional, elegante y sumamente versátil, como lo demostrará con su más reciente lanzamiento el Converse Counter Climate Shield Canvas.
Esta nueva colección provee los elementos necesarias para combatir los cambios climáticos del día a día, ya que han sido diseñados para hacerles frente con canvas repelente al agua y neopreno a prueba de agua. Los Converse Counter Climate Shield Canvas se presentan dotados con una capa durable de repelente contra el agua (DWR), el cual te servirá como primera línea de defensa contra la lluvia.
Este par viene en tres modelos diferentes el All Star II, el All Star y el Selene. Este trío cuenta con una lengüeta en forma de ala adherido al cuerpo del calzado, ojillos de ventilación para hacer al calzado durable y se les agregó un material refractivo en forma de zigzag en la parte trasera del tobillo para agregar visibilidad en días con poca luz.