El Air Max 720 es la unidad de aire más alta diseñada para ofrecer la máxima comodidad en el día a día
Utilizando una nueva frontera de la innovación para el lifestyle, Nike apostó por diseñar un calzado excediendo las expectativas del exitoso AM 270. La marca aplicó la información recabada durante toda una década de estudios realizados con atletas para ofrecer una nueva solución al estilo de vida y desempeño deportivo. De esta manera, nace el Air Max 720, con 38 milímetros de altura es la cápsula más grande que hasta el momento se ha visto en un Air Max.
El Swoosh continúa empujando los límites de la tecnología del aire con innovación tanto en forma, como en proporción y colocación; fomentando así la exploración creativa.
Hablemos del Air Max 720
Se trata de un calzado cuyo diseño no compromete el desempeño. Los principios de diseño de Nike se transfieren del desempeño al estilo deportivo. Esta innovación crea una reacción visceral y ofrece un nuevo futuro para el deporte. Dentro del estilo
deportivo, la marca buscó resolver el problema que se relaciona con la funcionalidad del día a día y la comodidad necesaria de larga duración, pensando en los atletas
urbanos.
El AM 720 se caracteriza por:
a) Colores radiantes que denotan optimismo y alientan la exploración.
b) La bolsa de aire que se adapta a lo largo de todo el pie y mantiene el
cuerpo ligero y ágil.
c) La sensación suave y elástica que ofrece un rebote que permanece desde la primera
y hasta la última milla.
Actualmente, no hay mejor sinónimo de Nike en la tecnología del aire que el propio AM 720. Pero no sólo se trata de volumen, sino también de responsabilidad social, ya que el AM720 contiene más de 75% de material reciclado. La marca decidió re-usar y reciclar el 95% de los residuos generados por la producción de aire, esto y otros elementos son los que hacen tan especial al AM 720.