Un sneaker que vuelve para darnos gusto
El basketball es un deporte de momentos, tienes 24 segundos por cada momento y tienes que aprovechar al máximo esos segundos para hacer puntos porque si no lo haces seguro perderás. Nike y Bryant saben que el ex jugador de los Lakers aprovechó todos los momentos en la cancha y gracias a eso, lo recordamos con mucha emoción.
Así que la frase Carpe Diem, que en su traducción significa «aprovecha el momento», fue tomada en cuenta para crear el nuevo Nike Zoom Kobe 4 Protro lanzado por primera vez en el 2009, y esta vez lo relanzan en un nuevo colorway.
Ahora lo vemos en piel negra (lo cual ya lo hace brillar), un Swoosh enorme amarillo con el contorno morado nos hace recordar los colores del famoso team de Los Angeles, así como la firma de Kobe en la parte baja del talón en una placa morada.
Cordones amarillos con detalles negros, en letras amarillas el mensaje Carpe Diem en la lengüeta. Todo armado en tecnología Flyware, para finalizar con una suela gris pasando a transparente con detalles morado.