Tranquilo, no estás viendo doble
Sabemos perfectamente que las cosas en Oregón siempre están agitadas, ya que el Swoosh no se cansa de lanzar nuevos pares para todo tipo de atletas, combinando lo mejor de sus tecnologías y creando impresionantes piezas. Pero esta vez nos han dejado con la boca abierta, ya que han tomado su querida tecnología Zoom para duplicarla y apilarla, creando un increíble par que sin duda queremos tenerlo en nuestros pies.
El par comienza con una construcción impecable, ya que contiene una cuidada mezcla de materiales que van desde malla anti desgarres, piel, malla ligera y detalles plásticos, creando una perfecta hechura. Pero esto no es todo, ya que esta zapatilla se viste de un vibrante tono ‘Volt’, mismo que recubre toda la parte superior dándole un toque diferencial.
Pero lo que sin duda se roba todas las miradas es la media suela, la cual podríamos llamar como una de las mayores hazañas de la ingeniería de Nike, ya que han utilizado sus icónicas unidades Zoom y las han apilado a la altura del talón, creando un segundo piso lleno de confort.