Nike, Krink y un par de air Force 1 ¿Qué podría salir mal?

Krink y Nike se unen para dar una vida diferente a una serie de Air Force 1, el resultado sin duda, es uno de nuestros favoritos.

La famosa compañía de tintas y marcadores Krink, creó junto con Nike una línea de marcadores de tinta K-71 y otra de marcadores de pintura K-75 para el ComplexCon 2017. Los que atendieron el evento tuvieron la oportunidad de utilizar los marcadores edición limitada para personalizar sus Air Force 1.

Seguido del evento con sede en Long Beach, California, Krink visitó al laboratorio de personalización “Make Your Mark” de Nike en SoHo. Con Craig Costello como “artista residente” para diseñar los ya mencionados AF1. Cada diseño fue impreso en los pares dentro de la tienda para que el cliente tuviera un acercamiento al proceso creativo de su par de sneakers.

Aunque las colaboraciones estilo graffiti han perdido su popularidad, el resultado de las creaciones entre Krink y Nike muestran un lettering chorreante que parece sacado de las calles y otros diseños con un lettering tipo molde con el branding de la marca de tintas y marcadores.

El par de AF1 que más resaltó fue uno teñido en rosa y con lettering en plateado, otros pares color negro con el mismo diseño y algunos blancos con diseños diferentes, incluso hay uno en el que el swoosh fue removido para darle un toque trashy a las costuras.

Lo único malo de esta colaboración es que es exclusiva del laboratorio ubicado en SoHo y a menos que pisemos la gran manzana pronto, no tendremos oportunidad de tener un par Air Force 1 Krink x Nike.