Kevin Durant lo presumió en las canchas, pero ahora tenemos un acercamiento más claro al nuevo Nike Air Max 270, el más alto hasta ahorita.
Año con año, Nike refuerza al AirMax como una de las siluetas más importantes para la cultura de los sneakers. A través de lanzamientos exclusivos, colaboraciones e innovación usando la tecnología del aire, Nike consiguió hacer de esta silueta uno de los referentes más importantes dentro de la industria.
El camino por darle continuación a este esfuerzo sigue en este 2018 con el lanzamiento del Air Max 270, cuyo diseño une de nuevo lo clásico con el futuro. Por un lado vemos la cápsula de aire más grande hasta el momento, con una altura de 32mm y 270 grados de aire visible, lo cual da una sensación de “trampolín” en el talón. Por otro lado, en la parte superior podemos ver un diseño construido con malla, el cual claramente cuenta con una influencia directa de los Air Max 93 y en los Air Max 180.
Uno de los ya grandes fanáticos de esta nueva silueta es Kevin Durant, quien demostró en dos juegos lo dinámicos que son. Sin duda, muchos ojos se posarán en ellos, sobre todo los fanáticos de los Air Max.