Un diseño único y moderno
En el año de 1998 las cosas en el sneakergame se encontraban algo movidas, pues el fin de la década se encontraba bastante cerca y gracias a esto logramos ver grandes siluetas que sin duda marcaron un punto relevante en la historia. Una de estas es el Nike Ghost Racer, el cual hace un regreso triunfal después de estar más de 20 años en los archivos de Oregon, siendo renovado de una manera espectacular.
Con el estilo ‘Recrafted’ –el cual Nike utiliza para re-diseñar clásicos para colaboraciones con marcas como Patta o Fear Of God entre otras–, el par se viste de una con un sin fin de detalles adicionales que salen completamente de lo tradicional. Las cosas comienzan algo sencillas con una base en malla transpirable y piel de color blanco, misma que es acentuada por un gran numero detalles como un par de Swooshes de piel en azul y amarillo, así como una lengüeta vestida en clásico camo y tres increíbles parches con el Swoosh vestidos en gamuza e imitación de piel de serpiente en tonos rojo, verde y azul que se apilan en la parte del talón.
Este par cuenta con un print que recorre ambos laterales con la leyenda ‘Zoom Air’ en tonos negros, terminando por completar el diseño.