Sin pretensiones
Como es de costumbre, Nike siempre mantiene actualizando sus clásicos logrando entrar a nuevos mercados y llegando a más personas. En esta ocasión la marca nos ofrece una sencilla y sobria actualización de su clásica silueta Waffle, la cual mantiene un perfil bajo y lleva por nombre Waffle Debut.
El calzado continúa con el diseño renovado de 2021, pero ahora con algunos toques minimalistas. En su base encontramos una fabricación en nylon con superposiciones de suede en la punta y el talón. A los laterales, encontramos un par de Swooshes de piel, los cuales tienen un tamaño mayor a lo acostumbrado y que sobresalen del talón, dándole la vuelta y cubriendo el nombre de la marca. En la base encontramos una media suela gruesa que sin duda luce bastante cómoda.
Por último, el par aparece con dos combinaciones de color: la primera en un clásico ‘Black & White’ y el segundo en ‘Triple Black’, aunque claramente estos no serán los únicos tonos que vistan a la silueta y esperemos que Nike se atreva a lanzarla con colores más vivos.