Por Jaime Del Valle
El vigésimo séptimo par de Lebron está listo y los colorways ya se empiezan a asomar en redes sociales, obviamente en los pies de James –y en los de los sneakerheads más duros que tienen la oportunidad de verlos y que nos los comparten–. La misma marca ya está mandando imágenes oficiales y aquí veremos el look del nuevo color de este par que lleva el nombre “Lakers”.
El 10 de octubre veremos este par (que morimos por usar), la nueva tecnología Knitposite es de la que se compone el par, ya queremos pisarlo, sentirlo, ¿será el mejor?. Siempre queremos comprobar eso y no hay mejor forma que un buen juego en pavimento o en duela.
Vemos el cuerpo del par: al frente en negro y conforme avanza hacia la parte trasera, observamos detalles en amarillo y púrpura que juegan en el textil, haciendo un efecto visual parecido a cuando mezclas pintura y los colores se revuelven, pero luchan por mantenerse íntegros.
La lengüeta en piel negra lleva tres logos de James: las iniciales LJ, el numero del jugador “23” y para terminar en lo alto, el León que siempre lo ha caracterizado.
El Swoosh blanco invertido en la entre suela se ve espectacular, su contorno nos da dos caras, eso lo hace brillar todavía más.