Una vuelta al mundo
Para nosotros es emocionante hablar de un nuevo pack de Nike, ya que siempre encuentran la manera de sorprendernos y esta no parece ser la excepción, ahora presenta su colección ‘Worldwide Pack’. Para este lanzamiento, la marca ha traído lo mejor de su arsenal que comprende las siluetas Air Max 95, Air Max 90, Air Max 720-818, Air Max 270 React, Daybreak y el inigualable Air Force 1, mismas que han sido cubiertas con un aura vibrante.
Los seis pares comienzan con una base de color blanco que cubre todo tipo de materiales como gamuza, malla, piel e incluso sintético, acentuados por detalles muy contrastantes, como es el caso de algunos mini Swoosh, que se tiñe en colores rojo, amarillo neón, verde, azul y negro. También logramos ver algunas etiquetas con globo terráqueo con aspecto de holograma, el cual es el emblema que une a toda la colección.
Por último -pero no menos importante-, la media suela de cada una de estas versiones agrega algunos detalles en colores como azul, amarillo neón y negro, lo cual sin duda contrasta perfectamente con el upper, dándole mucha vitalidad a cada par.