Corre sin preocupaciones
Uno de los puntos fuertes del Swoosh es sin duda su gran variedad de runners, los cuales buscan adaptarse a todo tipo de estilos y públicos, creando una relación única entre calzado/deportista. Pero, ¿qué hay de aquellos corredores que les preocupa mantenerse secos a pesar de las inclemencias del clima?. Aquellos que nos les importa si llueve o cae nieve, ellos necesitan salir sí o sí. Justamente para ellos, Nike tiene la solución con su nuevo Pegasus Turbo Shield. Este par mantiene lo que más nos encanta del runner: un increíble diseño aerodinámico y una ligereza única, pero en esta ocasión su upper ha sido renovado, cuenta con un altura de media bota y una nueva fabricación de material impermeable, la cual presenta leves refuerzos en el área de la punta.
Además cuenta con un sistema de ajuste renovado que comienza con un cierre en el empeine y termina con un collar cerrado con velcro, que impide la entrada de frío o agua.
El par mantiene una paleta de colores comenzando con una base en negro, acentuada por pequeños acentos en amarillo neón y purpura, que ayudan a resaltar el gran Swoosh de esta silueta.