Grabando…
El mundo del skate no sería el mismo si no hubiera evidencia de las grandes hazañas hechas por los patinadores, por lo cual era necesario tener una cámara para documentar cada truco que se hiciera, es por esto que rápidamente los skaters de mediados de los 90 adoptaron a la Sony DCR-VX1000 como su aliada perfecta, ya que era muy fácil de usar y muy ligera. Nike SB decide rendirle un homenaje a esta importante herramienta con la silueta más candente del momento: el Dunk Low.
Para conmemorar esta útil herramienta, Nike ha cubierto al Dunk con una fina capa de suede gris y paneles de color negro en contraste, mismos que cuentan con algunas etiquetas clásicas presentes en las videocámaras de mano. En otros detalles, nos encontramos con algunos ojales con colores vivos que hacen referencia a los botones para grabar y pausar.
Al final, el Swoosh se pinta de un suave color blanco, que combinado con el talón en verde bordado con el logo de Nike le dan el último toque de contraste a la silueta. (Si quieres conocer la inspiración te la dejamos acá abajo).