Nike SB transforma el Killshot y el Blazer SB

Nike SB trabaja de cerca con sus atletas y las otras marcas que los patrocinan para renovar sus clásicos, aunque estos pares de Killshot y Blazer, lo desafían todo

Por Gerardo Cárdenas

El Killshot es el par preferido de muchos estilistas y fashionistas, ya que tiene una silueta delgada y elegante, que igual se ve bien con un traje, unos khakis, jeans, etc. –de hecho se llegó a vender en exclusiva en J.Crew donde muchos empresarios, ejecutivos, etc. lo preferían para su «viernes casual»–. Sin embargo, Hockey, una de las marcas asociadas a Fucking Awesome, decidió –como es su costumbre– romper los moldes y hacer de una silueta “agradable a la vista”, algo que dudamos mucho usarían los fans del par original.

Ojo: no es exactamente el mismo modelo. La versión de la que ahora hablamos, es el Killshot 2, el cual cambia muy levemente al original, pero que gracias a Hockey, ahora tiene un swoosh tipo “jewel” (uno de muy pocos con esta característica en la línea SB) además de implementar plantillas Zoom, las cuales traen un arte que simula un cristal roto, como referencia al logo de la marca de tablas. En el vídeo abajo, patinan con este par y nos muestran como se ve puesto y claro, en acción:

El siguiente modelo es algo que realmente no veíamos venir y del cual nos gustaría una explicación: Zoom Blazer SB Chukka XT.

A la vista es increíblemente raro, porque si es más alto que el low, pero más bajo el Mid y el Hi, y aún así tiene la lengüeta como estos dos y ¡diablos! nos causa un conflicto, pero tal vez sea cuestión de acostumbrarnos ¿cuándo salió? No lo sabemos con precisión, pero nos percatamos de su existencia mientras veíamos los pares de la más reciente colaboración de Nike SB con Lance Mountain (de la que luego les hablaremos), y no nos desagrada del todo, nos gusta su  punta de goma, el swoosh perforado, pero esa botita rara, nos hace dudar si fue pensada para performance sobre la tabla o por algo más bien estético.

¿Cuál fue su favorito de estos pares? y más importante: ¿los patinarían?