Rindiendo homenaje a las series del Nike Monarch, quien fue una de las siluetas más queridas dentro de la categoría de dad-shoe, el Nike M2K Tekno está listo para mostrar su lado más salvaje.
El Air Monarch fue un inesperado lanzamiento por parte de Nike en el 2002, gracias a que los entusiastas de los sneakers y de la marca buscaban un modelo versátil que pudieran llevar a todos lados en todas las ocasiones, sin dejar de lado la estética. La evolución del sneakergame llevó a que el Swoosh retomara el ADN de esa clásica silueta para crear el M2K Tekno; algunos dicen que es el “dad shoe” por excelencia de la marca.
Esta nueva iteración se viste de estampados de los animales más salvajes, incluyendo el tigre, leopardo, zebra y jirafa. El tigre se aprecia en la parte media del sneaker izquierdo, mientras que el leopardo en su contraparte derecha. La zebra se hace presente en la capa posterior de la parte media del pie, empeine y lengüeta, mientras que la jirafa llega en la puntera y talón trasero. Los detalles del Swoosh, branding, ojales y placa trasera del M2K Tekno llegan en un vibrante color Volt.