Un viaje al pasado
Nike trae de vuelta a una de sus siluetas más ligeras y frescas que tiene en su lista runners, el Free Run 2. Este está regresando en dos versiones de colores, la primera es para los más reservados y minimalistas, mientras que la segunda es para los amantes de los colores frescos.
Ambos pares se encuentran construidos con una base de malla transpirable, superposiciones de suede y detalles plásticos. Su diseño es simplemente de otro mundo, pues las superposiciones antes mencionadas cuentan con una serie de orificios que ayudan a darle curvas al upper.
Como ya lo mencionamos, este par viene en dos combinaciones. Por un lado vemos una en la que el color negro es protagonista, mientras que el color blanco aparece en el Swoosh teñido en el talón y en la media suela Free Run. El segundo color es una explosión de tonos, en su base vemos un fresco azul resaltado por superposiciones de color blanco y azul obscuro en forma de red; para este caso el Swoosh brilla en color naranja al igual que el interior del par.