Energía y belleza resaltan en un solo par
Una de las muchas cosas que distinguen a Japón de otros países son sus grandes ciudades, las cuales cada noche se llenan de vida luciendo un sin fin de luces llenas de colores y formas, gracias a los imponentes carteles que adornan a los edificios. Es por esto mismo que Nike rinde homenaje a esta parte importante del país con un exquisito Air Max 95 que sin duda será del agrado de muchos.
Como lo puedes observar, la marca juega perfectamente con el diseño del par, combinando su fabricación por capas con un atrevido collage lleno de un sin fin de carteles retro que parecen haber salido de la época de los 90s. Para darle un poco de más de estructura el par presenta una construcción TPU transparente que ayuda a resaltar las vibras del par. Así mismo el par recibe detalles en color negro visibles en la punta, el interior y en un par de ligas que rodea al tenis.
Al final, el par presenta una media suela de color blanco, contrastada por unidades de aire en color naranja y amarillo neón combinando muy bien con la lengüeta y el mini Swoosh del upper.