Todo listo para la celebración
El mes de orgullo se encuentran a la vuelta de la esquina, por lo cual Nike y Converse se preparan con su colección BETRUE para festejar como se debe. Si bien en años anteriores las marcas mostraban sus colecciones por separado, en esta ocasión han decidido unirlas para crear una impecable selección de pares, destacando las siguientes siluetas: Air Force 1, Air Max 2090, ACG Air Deschutz, Chuck 70 Hi, Chuck 70 Ox y Chuck Taylor.
Por el lado del Swoosh, el primero en presentarse es el Air Force 1 cubierto con una capa de piel premium en color blanco, que es destacado por un Swoosh iridiscente, así como con la icónica bandera del arcoíris en la lengüeta, el tobillo y en la media suela. Por otro lado, el Air Max 2090 presenta una construcción semitranslúcida, que deja entrever diferentes capas de colores, así como una media suela en color blanco y detalles en azul transparente. Al final, la sandalia Deschutz de Nike ACG mantiene las cosas en tonos negros, pero a su vez entrelaza cada uno de los diez colores en sus correas y agrega un diminuto bolso en el talón.
Mientras tanto, Converse viste múltiples iteraciones de su icónico Chuck Taylors en arcoíris con lentejuelas y mucho más, dejando las cosas sencillas pero con mucho sentido, permitiendo jugar con cada una de las siluetas, dándole un toque único que sin duda será del agrado de muchos.
Por último y tal vez lo más relevante es que Nike apoyará a más de 20 organizaciones que defienden la comunidad LGBTQ +, con subvenciones seleccionadas administradas por la Fundación de Ayuda de Caridades de América.