En 1998 nació el Nike Air Max Plus, una de las siluetas que en su momento causó gran furor y que gracias a ese aire retro, está causando revuelo dentro del mundo de los sneakers por su regreso, ya que en esta ocasión traerá consigo un diseño diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.
Mejor conocido como «Le Requin» en Francia, el Air Plus regresa este año con el Air Max Plus Swimming Pool el cual muestra un diseño más experimental que busca asimilar la textura que cobra el agua dentro de una piscina, una imagen un poco más veraniega, pero que con este modelo refleja una experiencia absoluta al momento de hablar de diseño.
Un gran detalle de este par es que, a pesar de conservar lo mejor de este modelo, nos presenta una versión más simple y sencilla del mismo, llevándolo de una versión tosca a una más sencilla con una textura transparente ayudando así que tu atención se enfoque en la parte superior del par. Exceptuando el logo de «TN Air» en la parte trasera del par, éste en cada uno de sus elementos, resulta ser un diseño minimalista pero sumamente simple y por ende, un ganador dentro de los lanzamientos más recientes de la marca.