NMD, tres letras y otro paso en la historia de Adidas en la industria sneaker

En la escena de los sneakers, no se viene a pasar de largo, se viene a hacer historia y a transformarse en leyenda. Ese es el camino que todos los pares y modelos buscan conseguir. Entrar en un mercado poco o muy grande, para nunca salir y volverse un básico para lo que sea que sus consumidores busquen: diseño, tecnología, comodidad.

Adidas, en específico, es una marca que dentro de la escena ha estado presente de forma continua, con pequeños pero importantes pasos. La marca en realidad, nació como todas, con la necesidad de atender un mercado de deportistas que buscaban comodidad y tecnología. Pero con el paso del tiempo y por la particularidad de ciertos personajes a tomar estas marcas como parte de su estilo personal, las transformaron en algo que podía formar parte del día a día de todos.

Para Adidas, la historia se ha construido un poco diferente a las de las demás marcas. Tiene pocos nombres de personas en su haber y su trayecto por la escena está hecho con base a siluetas y tecnologías. Este año, por ejemplo, nos sorprendió con la aplicación de su tecnología boost a un calzado para hacer skate. Díganle como quieran, pero esos son los locos experimentos que terminan haciendo a los simples cambios, grandes transformaciones.

NMD_S79168_White_Lateral

Esta noche, la marca vuelve a ponerse en la mirada de todos nosotros con un modelo que no sólo habla de tecnología, lo hace del deseo de experimentar, de reconocer lo bueno del pasado para mirar a un futuro lleno de grandes logros. El NMD llega con su tecnología runner que combina formas, perspectivas y materiales.

La dinámica de este par se basa en que los detalles no pasan desapercibidos y que tiene a diferencia de otros pares, una silueta exagerada pero funcional. Los materiales Primeknit con los que están hechos le dan flexibilidad, fuerza y estabilidad; además de que se hace presente más que nunca la tecnología BOOST.

NMD_Consortium_Black_Top_CF_300_V2

Para Nic Galway la marca es una pionera en la escena, es por eso que el modelo NMD es tan importante para Adidas, porque es una muestra de que el pasado empodera el futuro.