Hace un par de semanas en la skateshop Madjestic de la Ciudad de México, Vans nos invitó a conocer su más reciente silueta -uno que nos emociona mucho- el Gilbert Crockett Pro 2.
Ésta ilueta llega a México en 3 colores distintos; un básico monocromático en color negro, uno muy peculiar en color beige con blanco, y uno increíble en color verde olivo con acentos negros que es un flashback total hacia los 90s y las siluetas gruesas que marcaron esta década y los principios de los 00s.
Equipado con la tecnología Wafflecup, el zapato es una garantía de boardfeel y protección, ya que cuenta con una suela de waffle para la sensibilidad de los pies a la tabla, y la seguridad que sólo los cupsole ofrecen, adicional a la comodidad y protección extra de la plantilla UltraCush HD, además se asegurrar la durabilidad con una puntera con tecnología DURACAP, que seguirá ahí después de unos varios cientos de ollies y flips.
Durante el evento, Vans aprovechó para presentar un nuevo atleta su roster, Fernán Origel, quien ganó el 2do lugar del Royal Side Stripe.