Un nuevo miembro se une a la familia del trifolio debutando en el sneakergame como el más reciente runner de adidas, les presentamos el ZX 10000.
Como es de esperarse, este modelo está inspirado en las raíces del running gracias a la tendencia por lo retro, lo que lo convierte en un nuevo modelo de las tres franjas con vibras de los modelos clásicos de la marca. Además, cuenta con una combinación de elementos clásicos del ZX y detalles de la línea EQT que lo hacen sobresalir.
La construcción de la silueta cuenta con un upper ejecutado por varios materiales como cuero, gamuza y malla. El color predominante del primer colorway es el beige y para el segundo la marca optó por un gris. El primer colorway tiene detalles de color azul y naranja con el fin de elevar las vibras vintage; mientras que la segunda iteración toma prestadas las tres franjas laterales en color verde del EQT. Otros detalles que completan el look son una rejilla en la parte lateral del talón y una unidad de suela deportiva.