Un gran calzado con un gran mensaje
La tienda británica, Offspring, formada por trabajadores, amigos, familia y clientes, sabe perfectamente que la clave del éxito está en su comunidad. Es por esto mismo que ha decidido rendirles homenaje con una bella colección en colaboración con Reebok llamada ‘Community’, la cual tiene como principal invitado la clásica silueta Workout Plus.
Esta collab consta de dos versiones del calzado Workout Plus, los cuales se encuentran inspirados en los años 90, pues para ellos esta década fue la más brillante para la silueta. Ambos pares se encuentran construidos en piel prémium, la cual está teñida en colores como gris, blanco, sail y beige. En los detalles apreciamos el nombre de Offspring a los laterales y en la lengüeta, así mismo en el talón vemos una franja con la frase ‘Member Community’, la cual combina muy bien con los cordones. Pero sin duda lo más destacado del par es la media suela helada semi traslúcida que le da un toque único.
Algo que nos llamó mucho la atención es que la campaña fue tomada con miembros de la comunidad de Offspring, e incluso la persona que se dedicó a realizar la dirección de fotografía es también parte de esta hermosa comunidad.