Elegante, brilloso y deslumbrante
Converse ha decidido mezclar su ADN con el de OPI, una marca californiana especializada en productos para el cuidado de las uñas. Para esto, han creado una colección con colores ideales para el otoño, la cual busca hacer una conexión visual entre el arte de las uñas y los sneakers; así que si eres amante de los productos de belleza y de Converse, esta colección es perfecta para ti.
La colección se conforma por dos versiones del clásico Chuck Taylor All Star Hi: una en color rosa llamado ‘Edinghburgh-er & Tatties’ y otra en color verde con el nombre de ‘Things I’ve Seen in Aber-Green’, que presenta un tono increíble. Como detalle principal, los pares cuentan con detalles brillantes y una línea que provoca el contraste de la parte trasera. Por otro lado, la versión low de esta silueta también contará con dos colorways monocromáticos: ‘Red Heads Ahead’, el cual viene en un brillante tono rojo, y el ‘Good Girls Gone Plaid’, en un púrpura profundo. Igual que su versión Hi, cuentan con una línea trasera que contrasta con el resto del calzado.
Por último, la silueta se repite por tercera vez pero en esta ocasión cuenta con una gigantesca plataforma de color rosa y líneas moradas y rojas, que a su vez son contrastadas por un upper en negro o blanco, dejando las cosas un tanto sencillas pero clásicas.