Palace le pone su magia a un par de New Balance 991 Made In UK.

Que joya sinceramente

Aunque New Balance nació en Boston, también es un sinónimo de Reino Unido, y es que la marca fue tan bien recibida en aquella nación, que incluso tienen su propia fábrica. Es por esto, que Palace decide celebrar la conexión que existe entre Reino Unido y New Balance, lanzando dos versiones del 991 Made In UK y una pequeña colección de apparel.

La primera combinación presenta una base de ripstop verde azulado, complementada con adornos de cuero púrpura que recubren las puntas y los tobillos, mientras que la gamuza marrón recorre la parte baja y los refuerzos del talón. En la parte media encontramos un toque de beige que es resaltado por la insignia «N». En los talones encontramos el nombre de Palace dividido, así como dubraes de encaje con la leyenda «P991».

La segunda opción está diseñada en una paleta de negro, gris, rosa y morado, con una construcción similar a la del par anterior y con detalles similares. Por su parte, el apparel, cuenta con los mismos colores que presentan los pares, y está inspirada en las actividades al aire libre, esta incluye chaquetas y shorts de nailon resistente al agua, crewnecks, t-shirts, gorras y mucho más.

Esta colección será lanzada el 12 de mayo.