¿Algo para el Brunch?
Hace un tiempo la marca de calzado con sede en Boston, New Balance, se aliaba con el restaurante parisino Paperboy Paris, esto con el objetivo de lanzar una colaboración inspirada en su clásico menú de sándwich de atún tataki, limonada de jengibre y café con leche. En esta ocasión ambas entidades regresan al sneakergame con una par inspirado en el pollo.
En las imágenes, podemos ver el icónico 992 con una base de malla en color blanco, misma que es acentuada con superposiciones de gamuza en color gris o beige, así como algunos paneles de piel blanca con una textura rugosa. En los detalles apreciamos el logo de Paperboy Paris ubicado en el talón, así como un huevo estrellado en la lengüeta, donde se lee el nombre de New Balance, bordado en café. A la altura de los cordones se observa un suave tono amarillo, el cual hace referencia a las piernas del pollo.
Por último, el par descansa sobre una media suela de color blanco, así como un par de plantillas con estampado de huevo, lo cual le da un toque bastante singular.