Por: Jaime del Valle
Cuando pensábamos que solo los humanos podíamos llegar tarde a algo y estar fuera de lugar llegan los nuevos DRose 8 en los colores de los Knicks.
A pesar de que el pasado 25 de Julio Rose firmó con los Cavs para la siguiente temporada y sustituir a Kyrie Irving, el par fue lanzado. Su diseño no es feo, sin embargo llega en colores que el señor Rose ya no vestirá, es como si el vestido de la novia llega un día después de la boda… ¿Ya para qué?
En color azul, con una suela comodísima hecha de Boost, el logo de Rose en la lengüeta de color naranja, así como el talón y un fragmento en el arco del par, hace que este modelo tan característico de Nueva York tenga presencia. Además la suela parece un laberinto de picos que no permitirán que te caigas en la duela.
Es un par bonito, cumple con lo necesario, pero como dijimos: llega tarde. Ojalá Rose logre el campeonato ya que sus lesiones no mas no lo dejan, de hecho, es el único que puede decir: «Iba a ser campeón de la NBA pero me chingue la rodilla.»