Después de colaborar con Vans, Patta busca acercarse a la marca japonesa para dar un toque de frescura al verano con un diseño no apto para cualquier público, sólo para los verdaderos fanáticos de los modelos con una ejecución impecable.
La mítica tienda de Amsterdam fundada por Edson Sabajo y Guillaume ‘Gee’ Schmidt, busca continuar con la línea de colaboraciones exitosas que la han caracterizado en años recientes. Si eres fanático de esas colaboraciones que no llaman la atención tanto por su diseño, pero si por la calidad en su ejecución y manufactura, entonces el resultado de su nueva alianza con ASICS te encantará.
Se trata pues de un Gel-Lyte III, el modelo favorito de muchos (incluso un poco del icónico Ronnie Fieg) y cuyo diseño se presta para generar un calzado de alta gama que pueda adaptarse al estilo de vida de cualquier sneakerhead.
El colorway de este diseño incluye tonos tierra que van desde el verde militar, crema y burgundy, una combinación muy clásica que prácticamente, va muy en la línea del toque europeo que Patta da a todas sus colaboraciones.
A diferencia de su colaboración pasada del 2007, el modelo exalta el carácter europeo que bien caracteriza a cualquier calzado que llega a ser tocado por tiendas o marcas de aquel continente. Muestra de ello es que en el modelo no vemos paletas de colores muy fuertes o vibrantes, ni combinaciones de materiales extravagantes y más bien, se mantienen los detalles impecables para que sea un modelo que destaque en las calles de todo el mundo.
El modelo será lanzado hoy, sin embargo no se ha mencionado nada sobre su llegada a nuestro país (So sad!).