Por Jaime Del Valle
Una de las líneas que más nos gustan de Nike es la de ACG (All Condition Gear), esta se distingue por tener muchos elementos de calidad derivado de que en un principio fue creada para exteriores: para salir al bosque, ir de pesca, para ir a las afueras de la ciudad. En los 90s fue conocida como «la línea todo terreno de Nike», subidas, bajadas, los productos se aferraban para no dejarte caer o morir en el intento. De vez en cuando, vemos algunos pares que nos llevan a ACG; en esta nota encontrarás un par inspirado en la infinitamente entrañable línea: el Nike PG4 “PCG”.
La verdad es que es un par medio raro, como ya les habíamos presentado, este par viene con una malla completa en la mitad externa y de manera translúcida, la cual deja ver la parte interna llena de colores vivos naranjas y con un Swoosh de buen tamaño del mismo tono.
La malla de red sigue en la parte interna y deja ver con más claridad las partes internas anaranjadas, la entresuela en color café con puntos negros y blancos. Los logos del jugador se muestran en la corona de la lengüeta y en el interior de la plantilla.