Por: Jaime del Valle
Scottie Pippen era un alero increíble, un defensivo con los mejores fundamentos, tiraba, bajaba tablas, asistía, apoyaba a su equipo, ¡Y estaba en el momento y lugar correctos cuando la NBA enloqueció!
Los Bulls no habrían logrado tanto sin un apoyo como el de Pippen, sin el las cosas habrían sido muy diferentes y es por eso que NIKE se dio cuenta que tenia que ampliar sus horizontes y se puso a diseñar varios pares para el 33 de los Bulls.
Ese par era genial, yo lo recuerdo en el tianguis de la raza en la pared de los mas caros y uno pensaba voy a ahorrar para comprarlos… nunca los compre.
Afortunadamente Nike lanzó un nuevo diseño el cual ya esta a la venta, veámoslo:
Esta edición se ve mas “fresa” lo que los usamos para la duela recordamos el diseño de piel para poder jugar y darles batalla, no esta mal pero no aguantaría mas de 3 días cascareando en las canchas de velódromo.
La cápsula le da un toque futurista, nos da una amortiguación y amolde perfecto, el efecto de poder ver a través de ésta nos hace pensar que caminas sobre el aire.
Los detalles blancos lo hacen ver sencillo pero elegante y la gamuza con su tono opaco hace que los detalles claros resalten y lo hagan aun mas brillante.
Conclusión
Me gusta pero no me encanta, no es un par para jugar ya que los blancos y la gamuza lo hacen delicado, recuerden que aquí nos gusta hablar de tenis porque los usamos en la duela, porque jugamos con ellos, porque éramos fans antes que fueran una moda.