Under Armour busca conquistar el mercado del lifestyle con dos nuevos modelos de sneakers, ¿Lo conseguirá?
Under Armour es una de las marcas que este 2017 ha tenido que enfrentar diferentes retos. El primero y más importante, ha sido el de volverse relevante para los amantes del streetwear, sobre todo para los jóvenes, quienes se han vuelto una fuerza económica importante dentro de la industria de los tenis. Para conseguirlo han sumado fuerzas con personajes como A$AP Rocky e impulsado su papel dentro de la categoría sportswear.
El resultado de esta segunda acción son dos modelos que buscan posicionarse en la mente de los sneakerheads y sneaker-lovers como un modelo que fácilmente podrían adaptar a su estilo de vida. Se trata del Forge 1 Boot y el Forge 1 Runner, ambos construidos con piel y con diseños simétricos que dan un toque de innovación y que sin duda, hacen que se distingan del resto de modelos que tienen.
Un paso atrevido para una marca que al especializarse dentro del mercado del basketball, ahora debe de hacerlo en la categoría de lifestyle con ese mismo impacto, ¿Creen que lo consiga con modelos como estos?
Ambos modelos ya se encuentran disponibles en Under Armour y tienen un costo de $170 y $150 solares respectivamente.