Al principio parecería que este par de adidas adizero son como cualquier otro que podríamos encontrar en la página web de la marca o en tiendas deportivas, sin embargo este modelo en especial tiene algo único y es, que están hechos por el gran diseñador Hitoshi Mimura.
Hitoshi Mimura es reconocido en el mundo por ser un experto en crear calzado deportivo exclusivo para atletas de primer nivel en Japón. En su proceso, casi artesanal, toma en cuenta 13 medidas del pie para la creación de cada par y las hace a mano, ya que considera que es el único método en el que tiene total confianza. Para cada par, se lleva alrededor de tres semanas para fabricarlo, ya que determina desde los materiales hasta los cortes de manera personal.
Este par forma parte de una edición especial de zapatos para correr desarrollado por adidas Japón como parte de la celebración del adidas Takumi-Sen. El par está hecho con telas sintéticas y en un colorway en tonos rojo vibrante, posee tecnología Quickstrike, una suela de goma Continental y una entre suela que ofrece una perfecta amortiguación. Este modelo está limitado a 100 pares y cada uno de ellos tiene un costo de $1000.00 dólares, inversión proporcional a la mente detrás de este par.